GENESIS

Expiraba el Siglo XIX... eran las primeras oleadas inmigratorias desde Italia, llegaba a las puertas del país, Saverio Calcagno, quien dejaba atrás recuerdos del Piamonte.

Instalándose en las afueras de la gran aldea; Banfield sería el sitio elegido, allí formose una familia... construyose un proyecto. Transcurría mediados del siglo XX, y su hijo Raúl Roque puso en marcha un sueño, emprendió la creación de su Oficina Inmobiliaria; eso lo haría en el corazón de su ciudad natal: Banfield.

Corrían los años 60 y el ideario era ya una realidad; queriase prestar un servicio a la comunidad, que fuera luego continuado por sus hijos. Entablando de ese modo, un amigable diálogo con el tiempo...

Así, en su momento, Abel Omar abrazó los valores y anhelos de siempre, y renovando aquella idea de servicio al cliente, agregó su impronta dando sentido de continuidad. Raúl Alberto, desde la Abogacía, emprendió su quehacer, compartiendo principios e ideales.

Corría el año 1997, Emilia María se incorporó al proyecto, dándole un nuevo impulso a la firma.

En la actualidad, María Eugenia, Facundo Abel y Vanesa Celia se encuentran llevando a cabo un proceso de activa formación, en claustros universitarios, para aportarle al emprendimiento, la necesaria generación de operadores inmobiliarios.

Hoy como ayer... una familia... una visión..., un espacio de tiempo y lugar..., un pasado..., un presente..., un futuro...

Comparar listados

Comparar
Abrir chat